Luego de verse cimbrado el mundo del deporte por la pandemia, el lunes 27 de abril el CEO de la Fórmula Uno, Chase Carey, dio la nota de la semana con la reanudación del Gran Premio de Austria. Llevándose a cabo del 3 al 5 de julio.
Esta noticia sin duda emociona a los entusiastas del mundo de las carreras, luego de que fuera pospuesto o cancelado el Gran Premio de Francia, la incertidumbre se posesiono de los aficionados a este deporte.
Pero Chase Carey siempre fue optimista en retomar las carreras en un corto plazo, manteniendo las pláticas con las diferentes escuderías, y mencionando que para los meses de julio, agosto y septiembre volverían.
Reanudando así actividades en el Red Bull Ring de Austria para el mes de julio, carrera que se llevará a cabo sin público y por medio de las distintas plataformas, servicios de streaming o por televisión de paga, podrá ser vista esta justa donde volverán grandes pilotos de la talla de Valtteri Bottas, Sebastián Vettel y Lewis Hamilton entre otros.
No cabe duda que este tipo de anuncios dan un buen sabor de boca, pues los organizadores de la F1 tienen planeado llevar acabo de 15 a 18 carreras antes de finalizar en Abu Dhabi para diciembre.
Twitter: @pattyrodzmx |