Hay tres posibles regresos a la actividad que quiero resaltar; el primero, el de Michael Thomas, que es fundamental para la franquicia de los Saints, han ganado gracias a Alvin Kamara y el colmillo retorcido de Drew Brees; sin embargo, Michael Thomas es de esos jugadores que le cambian la cara para bien al equipo, así que excelentes noticias para sus fans y ni qué decir para todos aquéllos que lo tienen en sus equipos fantasy y que lo estuvieron aguantando en la banca. El caso de Carolina con el regreso de Christian McCaffey, si bien será una buena inyección para los Panthers, no será tan esencial como en el caso referido de los Saints, debido a que Mike Davis cubrió la posición con mención honorífica; lástima para los dueños de este último si no tienen en sus equipos a McCaffrey.
El tercer caso, es el regreso a la NFL del revoltoso Antonio Brown que ya cumplió sus 8 semanas de suspensión y estrena equipo en Tampa; se reencuentra de nuevo con Tom Brady y me parece que comenzará a dar dividendos desde este domingo ya que no sólo se encuentra en excelente forma física sino que trae hambre de demostrar que sigue siendo uno de los mejores receptores de los últimos tiempos y además mostró instantánea química con "The Goat" en su fugaz paso con los Patriots la temporada anterior.
Los que se pierden esta semana por el maldito Covid-19, entre otros, son Andy Dalton, Matthew Stafford y Brandon Aiyuk y la consecuencia es que el rebote afecta no sólo a los pronósticos sino en el fantasy a jugadores como Cee Dee Lamb, Marvin Jones y Nick Mullens.
Por lo pronto mi pronóstico para esta semana es que los Vikings, que se vieron en grande la semana pasada en contra de los Packers, cubrirán sin problema la línea de los cuatro puntos que le dan de ventaja las casas de juego a los Lions; no veo que Detroit sin Matthew Stafford y Kenny Golladay puedan dar la pelea.
Por lo que hace al fantasy para esta semana, me gustan sin ser tan evidentes:
En los QBs, Drew Lock, Derek Carr, Ben Roethlisberger, Cam Newton, Jake Lutton y ,son evidentes pero por si hay algún distraído leyendo la columna, Justin Herbert y Tom Brady.
En los RBs, Justin Jackson, Dee Jay Dallas, Matt Breida, Damien Harris, Antonio Gibson y no hay analista que deje fuera a Chase Edmonds.
En los WRs, Antonio Brown, que aunque usted no lo crea no es un evidente, Mike Williams, John Brown, Justin Jefferson, Christian Kirk, Brandin Cooks, Jerry Judy y Cole Beasley.
En los TEs, Rob Gronkowski, Eric Ebron, Noah Fant, Hunter Henry, Logan Thomas y TJ Hockenson.
Me dan miedo.
Drew Brees, Ezekiel Elliot, Ronald Jones, Cee Dee Lamb, Darius Slayton, Dalton Shultz y Evan Engram.
Para poder profundizar y extendernos me encantaría platicar con todos ustedes este próximo domingo en el ya clásico Live de Café Americano una hora antes del arranque de los partidos en Facebook ó Instagram de Cuarta y Gol. |