Todo parece indicar que el equipo Tigres ha caído en un bache del cual su técnico, Ricardo Ferretti, no encuentra la fórmula para sacarlo.
Definitivamente, sus estrategias de cada juego ya no le funcionan, los cambios elaborados, partido tras partido, no le hacen efecto al rival, al contrario, lo hacen caer en los últimos minutos.
La mayoría de los aficionados de San Nicolás de los Garza piden la cabeza del "Tuca", en las redes sociales no deja de verse el #FueraTuca y cada vez es mayor el enojo de la gente con los cambios y planteamiento que propone cada siete días Ferretti.
Para muchos, al estratega brasileño se le terminó su ciclo en Tigres, creo que así es, ya le falta una renovación de técnico a este equipo, alguien que lo haga jugar y explotar, se ve que Ferretti los tiene amarrados y cada que se van con ventaja los echa para atrás, en lugar de salir por más goles los cuales sin problema pueden realizar en cada partido.
El actual campeón, Monterrey, parece que quiere revivir, Vincent Janssen está despertando, jugando cada vez mejor.
El delantero holandés está demostrando que si lo meten de titular funciona bastante bien, esperemos que los equipos regios sean protagonistas en el Guardianes 2020.
Twitter: @EL_ROGER10 |