Centenas de personas se congregaron en el barrio de Ybor City de Tampa para celebrar el segundo Super Bowl en la historia de los Bucaneros, uno con significado especial dado que se ganó en su propia casa, el Raymond James Stadium.
A pesar de la advertencia de las autoridades sanitarias federales y locales de quedarse en casa, los seguidores de los Bucs no respetaron la sana distancia y muchos no portaban cubrebocas.
La alta presencia de aficionados provocó incluso que en algunas calles la gente estuviera hombro con hombro. Algunos presentes prefirieron permanecer en los balcones de los edificios aunque más de uno también lucía lleno.
Las celebraciones por el título del Super Bowl comenzaron en las gradas del estadio, para luego pasar a las afueras del recinto y finalmente las calles de la ciudad de Florida.
Durante el año pasado la afición de los Lakers y Dodgers tomaron las calles de Los Ángeles para celebrar los respectivos títulos de la NBA y Grandes Ligas.
Estados Unidos reporta hasta el momento más de 27 millones de contagios y 463 mil muertes a causa del Covid-19, en ambos rubros ocupa el primer lugar.