foto
Súbase al tren
El Rompehuesos | 16-07-2020
en CANCHA
compartir por:
Ahora que surgió la rivalidad en redes sociales que iniciaron Fuerza Guerrera y Atlantis, a la cual se fueron sumando El Hijo del Santo y Octagón, le llega un nuevo competidor, total, al fin es virtual, se trata nada menos que de Blue Demon Jr.

El hijo del Manotas cumplió esta semana 35 años de una carrera bastante importante, aunque para mi gusto con demasiados altibajos, pero no se puede negar que ha ganado un lugar en la lucha libre mexicana.

Pues de la nada, Demon comentó que le gustaría retirarse en 2022 y que no estaría nada mal, antes de dejar la lucha libre, tener un duelo de máscaras con el heredero de la Leyenda de Plata.

Si la semana pasada les comentaba lo complicado que era ver un duelo de tapas entre Atlantis y el Santito, uno entre los hijos de las máximas figuras del pancracio nacional está, literalmente, en chino.

Demon pertenece a la Triple A, empresa que tiene mala o nula relación con el Santo, así que descarten la posibilidad de verlos en una Triplemanía o algo por el estilo.

La verdad, no veo al CMLL contratando a ambos gladiadores para hacer la batalla del siglo por lo que representan esas dos tapas, pues seguro primero querrían llevar esa rivalidad por todos lados, así que descarten también esa posibilidad.

¿Qué queda? algún promotor osado, con mucha lana, sería una función no cara, carísima, un local gigantesco, y que los dos juniors lleguen a un acuerdo para enfrentarse porque la enemistad entre ellos es real.

Eso sí, aquí hay más rivalidad, pues aunque en varias ocasiones trabajaron como compañeros, desde siempre, por herencia, hay un pique entre Demon y Santo, y sí, sería la madre de todas las batallas, pero realmente hay muy pocas posibilidades de que suceda.

Llevamos tres semanas con gladiadores subiéndose al tren de la rivalidad entre Guerrera y Atlantis, a ver cuántos más se trepan en los próximos días.

La Triple A dará a conocer su plan de trabajo para los próximos meses el lunes 20 de julio, será importante conocerlos, sobre todo cuando no hay claridad con respecto a cuándo regresan los espectáculos masivos, pues depende de las autoridades sanitarias.

El domingo se celebra Extreme Rules en Orlando y no hay duelo que llame más la atención que el denominado "Ojo por ojo" entre Rey Mysterio y Seth Rollins.

Rollins dañó un ojo de Rey hace unas semanas y el mexicano quiere venganza.

El duelo promete grandes emociones y posibles daños, muy, pero muy severos para ambos.

Bayley expondrá el título de Smackdown ante Nikki Cross, espero que la ex ídola de los niños se mantenga como monarca porque como ruda me encanta.

Mientras que Sasha Banks intentará arrebatarle el campeonato de RAW a Asuka, en una batalla de pronóstico reservado, aunque me late que "La Jefa" puede coronarse.

Drew McIntyre pone en juego el título de la WWE ante Dolph Ziggler, pero no debe tener problemas para retenerlo.

Y ya me voy, quiero darle unos consejitos a mi Bayley para asegurar el triunfo.

Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Sueño o realidad
09-07-2020
Salen más abusos
02-07-2020
Abusos al descubierto
25-06-2020
¿Medidas drásticas?
18-06-2020
¿A dónde va la lucha libre?
11-06-2020
Todavía hay Mysterio
04-06-2020
Una semana de terror
28-05-2020
¿Y los veteranos?
21-05-2020
Del cielo al infierno
14-05-2020
Va para largo
07-05-2020
La crisis de las arenas chicas
30-04-2020
Con reglas claras
23-04-2020
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
Excéntrico, sabio y ganador
Yailenne Llanas
La gran deuda de Chivas
Aldo Farías
Semifinales entre grandes
Juan Jorge Robles
TRIBUNA ABIERTA