En este 2020 turbulento, la F1 no podía ser la excepción. Ante la cancelación de Grandes Premios, el posible retiro dte Vettel y los movimientos de Ricciardo y Sainz, llega la confirmación del regreso de Fernando Alonso al Gran Circo.
En 2018, cuando Alonso dejó la máxima categoría nunca fue una bandera a cuadros en su carrera, simplemente una parada en pits, para demostrar que es un piloto versátil al conquistar el campeonato del mundial de resistencia, coronarse en Daytona y dos veces en LeMans, y participar en Dakar. Por si fuera poco, este año, ha sido líder de carreras virtuales en Legends Trophy y se prepara para las 500 millas de Indianápolis de este año con el fin de alcanzar la Triple Corona.
Regresar a Renault, escudería con la que obtuvo su doble campeonato en F1 y romper con la hegemonía de Schumacher, es un regreso a casa. En 2021, Alonso será pieza clave para el desarrollo del monoplaza ante el cambio de reglamento y tendrá dos retos por delante: medirse a pilotos de la nueva generación y lograr el ansiado tricampeonato.
Fernando Alonso es un piloto completo. En esta nueva etapa pondrá toda la experiencia adquirida en Fórmula 1 y en Resistencia, cobijado por una leyenda como es Prost. Alonso está de regreso.
Twitter: @AnaHexe |