Muchas personas dicen que el futbol es "solo un juego"...
Pero para otras es más que eso, es una pasión, es un equipo, es una VIDA.
En México hay muchos aficionados al futbol mexicano. Desde muy pequeños se ve el futbol como uno más en la familia y uno escoge el equipo al cual va a apoyar.
Pero hay una afición que ha sabido sobresalir por su entrega y coraje, hablamos de los seguidores de La Fiera.
Es una afición apasionada, leal, incondicional, conocedora, que alienta día con día a su equipo, en la cancha presiona a cualquier rival y respeta al que gana.
Sabemos que el Club León es el primer campeonísimo, además de ser el primer bicampeón en torneos largos y cortos, cuenta con 7 títulos que lo respaldan, se ha destacado por ser un equipo del pueblo y para el pueblo, esto hace que irle al equipo es tener corazón verde y la sangre esmeralda.
En estos momentos de Covid-19, la afición ha estado al pendiente del equipo y lo pudimos ver en la eLiga. No importó que fuera un torneo digital, ellos se emocionaban como si estuvieran en el estadio.
Lo mínimo que esperan del equipo en este nuevo torneo es que terminen en los primeros lugares de la Tabla de Posiciones, pero ellos saben que la plantilla y el equipo está para llegar a ser campeones.
Y ahora solo hay que esperar y no dejar de apoyar.
Twitter: @Fernanda5_ de Twitter: @colaboradorasop |