La mayoría de las ligas de Fantasy entran esta semana a la postemporada donde es matar o morir; por cierto, les presumo que clasifiqué en primer lugar en la liga internacional de puros campeones de ligas triple A, "Champion of Champions" y por tanto tengo bye y espero hasta la semana 15 para tratar de meterme a la final y poder dejar el nombre de México y de esta columna en alto.
Dejando el fantasy, las cosas están que arden en la vida real; en la conferencia Nacional la victoria de Seattle junto con la derrota de los Niners los puso de un golpe no sólo como cabeza de División sino a la espera de que San Francisco le pegue a los Saints esta semana, cosa que no va ha ser nada sencilla, para que se conviertan en el primer lugar de la conferencia.
Igualmente, en la Conferencia Americana, la derrota de los Patriots a manos de los Texans junto con la gran victoria de los Ravens ratificó a Baltimore como el número uno y puso en en peligro de poder perder la división a los actuales campeones ya que ahora éstos tendrán que ganarle esta semana a Mahomes y compañía, y obviamente que a los Bills no se les vaya a ocurrir dar la sorpresa en casa precisamente en contra de los Ravens.
La consecuencia de la victoria de los Texans va a ser una inyección de confianza que los pondrá como el equipo que nadie querrá enfrentar en Playoffs, ya lo verán.
Nadie descarte a los Vikings por la derrota ante Seattle, cual ave fénix desde ahora pronostico que acabarán llevándose la división, a pesar de lo que digan de los Packers, aunque usted no lo crean.
Por último, si los Steelers o los Cowboys llegan a colarse a los Playoffs puedo adelantarles con pena, al ser los dos equipos que más aficionados tienen en nuestro país, que podrían tener un final triste y salvaje esta temporada ya que no han demostrado tener el nivel de todos los equipos antes mencionados.
En el fantasy para este domingo y lunes:
Me gustan, sin ser tan evidentes...
En los QB Sam Darnold, Ryan Fitzpatrick, Jameis Winston, Tom Brady, Ryan Tannehill y aunque ustedes no lo crean, ante la ausencia de Chad Daniel, Eli Manning que deberá aprovechar el poder jugar el partido de la honra ante Filadelfia en donde debe arriesgar todo lo que le quede.
En los RB Alexander Mattison, juegue o no Cook, Derrius Guice, Benny Snell, Patrick Laird y Rashaad Penny.
En los WR Robby Anderson, DeVante Parker, James Washington Zach Pascal, Will Fuller y Jamison Crowder.
En los TE Mike Gesicki, Vance McDonald, Jack Doyle y Kyle Rudolph.
Esta semana, no me gustan Bo Scarbrough, Mark Andrews Marquise Brown ni Gardner Minshew que enfrenta a una defensiva de Chargers renovada con el regreso de Derwin James.
Mi pronóstico de la semana
Esta semana me voy con un teaser de 6 puntos, esto significa sumar o restar los puntos mencionados a las líneas normales que se marcan en las casas de juego, con tres partidos: Minnesota que quedaría con -6.5, Jaguars con +9 y Kansas +9, en money line Chiefs con +150 pues creo que pueden sorprender con la victoria en Foxboro y las altas de Rams en contra de Seahawks que señalan en 47.
Por último no te pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad más grande de NFL en español en redes sociales entrando al Facebook: Cuarta y Gol; nos vemos en el ya clásico live de "Café Americano" los domingos por la mañana y ahora los jueves en la noche al finalizar el partido. Le seguimos por aquí la próxima semana. |