Se repone Thunder de una desventaja de 15 puntos
AP Estados Unidos, Florida (24 agosto 2020)
compartir por:
  • Dennis Schroder dejó una marca personal de puntos en su carrer.
    FOTO: AP
  • El Thunder igualó la serie a dos triunfos por equipo.
    FOTO: AP

Dennis Schroder anotó 30 puntos, un máximo de su carrera, y el Thunder de Oklahoma City se repuso de ir 15 puntos abajo en el tercer cuarto para vencer este lunes 117-114 a los Rockets de Houston y empatar la serie de la primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA a dos victorias por equipo.

Chris Paul sumó 26 puntos y Shai Gilgeous-Alexander añadió 18 unidades y 12 rebotes para el Thunder, que ganó pese a permitir 23 triples. James Harden tuvo 32 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes para Houston. Eric Gordon anotó 23 unidades y Danuel House agregó 21 para los Rockets, quienes ganaron los primeros dos partidos de la serie.

El ex estelar del Thunder, Russell Westbrook, volvió a estar en el banquillo para Houston por una dolencia en cuádriceps derecho. El armador no ha visto acción en la serie.

El marcador estaba empatado a 60 al medio tiempo. El Thunder encestó 47,8% de sus tiros, mientras que los Rockets anotaron 47,7% antes de la pausa.

Houston anotó sus primeros ocho triples al inicio del tercer cuarto. Los Rockets iban arriba 93-80 antes de que Schroder hiciera un triple y Austin Rivers de Houston cometiera una falta. Nerlens Noel de Oklahoma City hizo el tiro libre y esa secuencia provocó una carrera de 12-0 para el Thunder. Schroder encestó un triple sobre la bocina y Oklahoma City se colocó 93-92 al final del tercer periodo.

Harden hizo un triple con 16,3 segundos restantes para recortar la ventaja de Oklahoma City a 113-111, pero Schroder hizo dos lanzamientos libres con 15,8 segundos para el final que le dieron al Thunder el control del encuentro.

Hora de publicación: 19:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana