| | A Evans le falta sumar 85 yardas para alcanzar las mil en la campaña y así cobrar 3 millones de dólares.
FOTO:
AFP |
| |
| |
|
|
|
Varios jugadores entrarán al último partido de la temporada de la NFL con una misión millonaria.
La Semana 18 de la Liga es como un cofre del tesoro, pues algunos elementos necesitan alcanzar ciertas cifras establecidas en sus contratos para poder cobrar jugosos bonos. Y ese "extra" no es cualquier cosa.
Por ejemplo, el bono más atractivo para este fin de semana lo presume Mike Evans. El receptor de Tampa Bay saldrá animado para ayudar a los Buccaneers a conseguir su boleto de Playoffs y el título de su división y, además, con la misión de conseguir un premio de 3 millones de dólares, poco más de 60 millones de pesos.
A Evans le falta sumar 85 yardas para alcanzar las 1,000 en la campaña y así cobrar esa cifra, misma que se estableció cuando firmó su contrato.
Hay otros jugadores que necesitan un chispazo nada más en este fin de semana para cobrar el cheque extra.
Por ejemplo, el defensivo Von Miller, de Bills, necesita una captura más de quarterback para llegar a seis en la campaña y así poder cobrar un bono de 1.5 millones de billetes verdes.
También hay jugadores que tienen que lograr dos o tres cifras para poder cobrar cheques distintos.
Ahí aparece DeAndre Hopkins, jugador de los Chiefs, que no tendrá a Patrick Mahomes para que le mande pases, por lo que Carson Wentz será el encargado de ayudarlo a sumar unos cuantos miles de dólares.
Hopkins tiene por cobrar tres bonos, cada uno de 250 mil billetes verdes.
Si logra nueve recepciones cobra uno, igual si logra un juego de 140 yardas cobra otro bono de la misma cantidad, y para el tercero necesita solamente anotar un touchdown por aire para sumar otros 250 mil.
En este caso de DeAndre, el cobro no estará tan fácil, pues va contra la dura defensiva de Broncos, quienes deben ganar para amarrar su pase a Playoffs.
El head coach de Kansas City decidió descansar a sus titulares para no arriesgarlos contra Denver, pero sí le dio chance a Hopkins de jugar para buscar esos bonos. ¿Qué necesitan y cuánto ganarían? Mike Evans (Tampa Bay)/+5 rec y +85 yds pase/3 millones de dólares
Geno Smith (Seattle)/+185 yds por pase/2 millones de dólares
Von Miller (Búfalo)/+1 captura QB/1.5 millones de dólares
Kyler Murray (Arizona)/+50 yds por tierra y +1 TD por tierra/750 mil dólares
Courtland Sutton (Denver)/+82 yds por pase/500 mil dólares
Emmanuel Ogbah (Miami)/+1.5 capturas de QB/500 mil dólares
Dante Fowler Jr. (Washington)/+0.5 capturas de QB/375 mil dólares
DeAndre Hopkins (Kansas City)/+9 recepciones/250 mil dólares +140 yds por pase/250 mil dólares +1 TD por pase/250 mil dólares
Zach Ertz (Washington)/+9 recepciones/250 mil dólares +90 yardas por pase/250 mil dólares +2 TD por pase/250 mil dólares
Tony Pollard (Tennessee)/+83 yds por tierra/250 mil dólares +2 TD por tierra/200 mil dólares |