Reducirá Jacksonville ingreso de aficionados
AP Estados Unidos, Florida (10 julio 2020)
compartir por:
  • Los Jaguares dijeron que los abonos de esta temporada serán acreditados y cualquier pago programado para julio se cancelará.
    FOTO: Reuters

Los Jaguares de Jacksonville anunciaron sus planes para jugar en casa frente a una capacidad significativamente reducida de aficionados este otoño.

Se requerirá que los fanáticos presentes usen cubrebocas.

El equipo dio a conocer detalles en un correo electrónico a los titulares de boletos de esta temporada, diciendo que espera un 25 por ciento de capacidad en el TIAA Bank Field en el 2020 "en cumplimiento de las autoridades estatales y locales y siguiendo las pautas de distanciamiento social de los CDC''.

"Una vez que comience la temporada, cualquier aumento futuro en la capacidad dependerá de los desarrollos en el frente de salud y seguridad'', compartieron los Jaguares.

La capacidad del estadio se encuentra en más de 67 mil aficionados en sus gradas. Baltimore fue el primer equipo en anunciar planes para una capacidad reducida y dijo el miércoles que planea permitir a menos de 14 mil fanáticos en el juego local en el M&T Bank Stadium en el 2020.

Los Jaguares dijeron que los abonos de esta temporada serán acreditados y cualquier pago programado para julio se cancelará. Los titulares de boletos de la temporada tendrán la oportunidad de aplicar fondos acreditados para la compra de boletos esta temporada o en el 2021.

Se realizarán reembolsos completos en efectivo a petición.

Los Jaguares están trabajando con Ticketmaster para desarrollar una nueva tabla de asientos que permita una distancia de 6 pies (1.8 metros, aproximadamente) entre las partes no afiliadas.

A principios de agosto se presentará un nuevo plan de abonos para el 2020 a los miembros de abonos existentes. El acceso a los boletos se basará en una variedad de factores, incluida la tenencia de la cuenta.

Los aficionados que elijan asistir a los juegos deberán cubrirse la cara según lo exijan las pautas locales vigentes. El estadio también hará la transición a pagos sin efectivo para la mayoría de las compras, incluidas mercancías y alimentos.

Se proporcionarán estaciones de desinfección de manos adicionales en todo el estadio junto con una mayor señalización direccional para alentar el distanciamiento social.

Hora de publicación: 13:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana