En estos tiempos difíciles por los que pasamos actualmente, donde es casi obligatorio quedarnos en casa por seguridad de nosotros mismos y de nuestras familias, podemos evitar perder lo más valioso que tenemos en esta vida: nuestro tiempo.
He pasado más tiempo con mi familia y ver a mi hijo de menos de un año crecer día con día, viéndolo aprender cosas nuevas y no perdérmelo ¡es maravilloso!
Pero también aprovechando para retomar hobbies y hay deportistas que son dignos de recordar, quienes dejaron una huella en la historia.
Como Michael Jordan, quien durante los años 90 logró que la NBA no fuera otra cosa más que este individuo, siempre tenía juegos increíbles, esos tiros de último segundo en donde lograba dar la vuelta al marcador para conseguir victorias y campeonatos.
Ronaldo Nazario, ese "Fenómeno" brasileño, que siempre daba unos espectáculos en la cancha, nadie podía con él y hacía lo que quería con el balón de futbol.
Actualmente podemos deleitarnos de la calidad que tiene un jugador fuera de serie del deporte norteamericano, su nombre: Tom Brady.
Lo odies o lo ames, este jugador da de qué hablar desde el año 2000 en la NFL.
Hay tantos deportistas que se pueden seguir nombrando y lo mejor de todo es que la historia se sigue escribiendo año con año en donde se siguen añadiendo personajes a la lista de los "fuera de serie" que crean nuestros recuerdos inolvidables.
Twitter: @wichou619 |