Ha comenzado un torneo diferente, algo totalmente nuevo, y no sólo para la Liga sino para todos los aficionados.
Nos será totalmente extraño ver los estadios sin gente, con precauciones y con medidas sanitarias distintas. Lo que sigue permaneciendo para Cruz Azul es el mismo objetivo: ser campeón y bordar la novena.
Luego de 22 años sin levantar la copa de la Liga, de haber sufrido como nadie y de seguir a bordo de esta Máquina, el equipo luce mejor que nunca, siendo campeón de la Copa por México, esto dará un levantón de ánimos entre los jugadores y la gente.
Como aficionada al equipo, solo quisiera que ahora hagan lo que últimamente les sale bien: jugar al futbol. Es el momento, la suerte ha estado de nuestro lado, misma que varias veces nos hizo falta.
Ahora, te toca hacerlo, Cruz Azul. Haz que nos desgarremos la garganta, que lloremos de emoción, que nos abracemos al silbatazo final, que se derrumbe el Ángel de la Independencia con nuestro festejo.
Hazlo por los niños que se van enamorando de estos colores, por los jóvenes que crecimos a tu lado durante la sequía, por nuestros padres que nos marcaron el camino y por los abuelos que nos dejaron esta herencia tan hermosa.
Hazlo por tu gente. Que este año sea el bueno, mi amado Cruz Azul.
Twitter: @FergieGo Twitter: @colaboradorasop
|