Espero que este nuevo plantel no sea de jugadores troncos que nada más son titulares porque son amigos del director técnico.
Como todo aficionado, lo que más deseas es ver que tu equipo deje todo en la cancha sin importar el resultado, recordando que a veces el futbol no es justo, por esa jugada que pudo ser la diferencia o bien el árbitro ese día no hizo bien su trabajo.
Luego de 3 jornadas, no se ha visto ningún avance positivo dentro del plantel porque en la derrota contra Pumas, pese a que fue polémica, faltó defender más y aunque sumaron su primer punto contra Mazatlán, sabe a amargura porque de ir ganando echas todo al equipo para atrás y que te empaten en el último minuto y dices, ¡No puede ser! Y luego la derrota con Pachuca.
Se viene un agosto sumamente difícil, donde recibes a rivales de talla alta como América y Cruz Azul que arrancaron bien y traen un mejor nivel.
Estoy consciente de que será un torneo sumamente difícil (¿para qué mentir?) pero si el equipo llega en cada partido con una mentalidad ganadora, no estaría del todo mal recordarles que en el mundo del futbol todo puede pasar.
Aunque sé que es muy pronto para ser injustos, hay que darles su oportunidad y ver realmente qué planes tiene Gabriel Solares en mente con el equipo.
Twitter: @colaboradorasop |