Eso es exactamente lo que pasa con el futbol, esa pasión que te arraiga a unos colores, a una ciudad, a un escudo, es difícil de entender sino lo sientes correr por todo tu ser.
El reto más grande que tendremos todos los apasionados a la herencia inglesa será saber esperar, y después de esperar, saber seguir las normas por el bien de todos los involucrados en el deporte más hermoso del mundo.
Ser aficionado modelo será la tendencia a seguir, a través de las normas que la Federación Mexicana de Futbol y los directivos impulsen para cuidar los estadios y blindarlos aún más de esta pandemia que tanto nos ha lastimado.
Si bien para entenderlo dicen que hay que sentirlo, es mejor no experimentar la sensación de estar infectado de Covid-19 y seguir los protocolos de sana distancia, higiene y de permanecer en casa.
En cambio, una vez reanudado todo de a poco, si no lo sientes, no podrás entender lo que millones de fanáticos alrededor del mundo sentiremos, después de esta larga espera, al ver saltar a nuestro amado equipo a defender el orgullo de toda una afición.
Que vuelvan los tiempos de cancha, ¡qué vuelva a rodar el balón a nuestro favor!
Twitter: @Corleo_ne |