Hablar de Necaxa hoy en día implica mencionar la venta de un jugador que comienza a brillar en la cancha; a la afición deja de sorprenderle que se realicen las ventas, pero estas acciones provocan disgustos.
Como afición, se espera un equipo consolidado con referentes, conservar al líder de goleo, el genio detrás de la alineación, se tiene hambre de un título de Liga, cada torneo al presentar bajas importantes el equipo genera las mismas dudas ¿Qué esperar de los Rayos? ¿Cuál será el nivel de juego?
Necaxa suele tener refuerzos de calidad, este torneo no será la excepción pues atrae los reflectores nuevamente por las contrataciones que ha realizado, jugadores que se pueden perfilar como las nuevas promesas del futbol mexicano.
El equipo de Aguascalientes se ha caracterizado por dar desarrollo y madurez a jugadores que han sido seleccionados nacionales en el último año.
El mantener a jugadores como Delgado, Salas y Baeza puede dar soporte al nuevo plantel, al que se integra Passerini, dirigido por Sosa, quien tendrá una tarea difícil para lograr la homologación del equipo.
A pesar del escenario que se presenta cada temporada, la afición se mantiene en pie apoyando con el corazón en la mano para defender los colores del rojo y blanco y gritar ¡Fuerza Rayos!
Twitter: @ErikaYazmin_ Twitter: @colaboradorasop |