Cuantos equipos lo han intentado sin conseguirlo.
En los últimos años nos ha tocado ver a grandes jugadores en nuestro balompié, pero sin lograr su objetivo: "brillar". ¡Tigres lo consiguió!
Consiguió el fichaje que todos los equipos quieren, encontró el ídolo con el que todos sueñan, encontró el killer del área, el jugador capaz de hacer a un estadio entero corear su nombre. Encontró en él, la entrega, el compromiso y la pasión de un deportista, lo que todos ansían pero que solo uno puede tener.
Gignac llegó a la Sultana del Norte para romper redes y batir récords, lo hizo desde el primer minuto que piso tierras regias. Hace 5 años ya de este suceso, en el que él francés prometió títulos de Liga y la Libertadores.
La segunda promesa es la única que ha fallado pues una dura noche en Argentina provoco el subcampeonato. Pero la de la Liga está saldada, pues se ha coronado 4 veces en los últimos 5 años.
Cuatro trofeos de Liga, máximo goleador del club y máximo anotador del futbol regio, ídolo y figura. Un jugador que escribió y sigue escribiendo su historia con letras doradas.
Hoy no sé qué depare el destino, pero a mis incomparables les digo afinen garganta, preparen confeti y tambores pues estoy segura que este torneo gritaremos el gol 200 de nuestro ídolo y cantaremos: "¡La,la,la, Gignac!".
Twitter: @23ilseherrera Twitter: @colaboradorasop |