Lo que sonó como un rumor se volvió en un hecho. Marco Fabián reforzará al FC Juárez para el Guardianes 2020.
El futbolista fue formado en la cantera de las Chivas en donde de inmediato llamó la atención de propios y extraños por su buen futbol.
Su primer gol con el Rebaño fue durante el Clausura 2008, donde las Chivas derrotaron al extinto Morelia 6-0. Marco anotó el cuarto tanto en dicha goleada.
Poco a poco fue ganándose un nombre dentro del plantel rojiblanco que tenía grandes elementos como Omar Bravo, Ramón Morales, Francisco Rodríguez, por mencionar algunos.
Dentro del balompié mexicano tuvo otro romance, y fue con Cruz Azul. A la Noria llegó en 2013, cedido por un año en calidad de préstamo. Con los celestes anotó 9 goles y acumuló 3 mil 347 minutos.
En 2015 emigró al Eintracht Frankfurt de Alemania, para posteriormente fichar con el Philadelphia Union de la MLS en el 2019, y en el 2020 jugó para el Al-Saad de Qatar.
Ahora en la frontera, donde todo es diferente tiene nuevos objetivos. "Sumar a la historia del equipo y poder dejar huella", así lo manifestó el futbolista de 31 años.
Aunque aún no debuta con el club fronterizo los ojos están puestos sobre él. Las exigencias de jugar en un equipo con poca historia son notables, pero hay una cosa clara, todos querrán conocer el lado más bravo de Marco Fabián.
Twitter: @SolGgoss Twitter: @colaboradorasop |