Ya llegó el Galán de las Arenas para platicarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Si alguien nos hubiera contado que un día, en un estadio de Inglaterra 20 mil aficionados se pondrían la máscara de un luchador mexicano, seguramente no lo hubiéramos creído, pero pasó y es un orgullo para nuestro deporte.
Sin Cara y Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra, tienen una amistad desde hace años, a Raúl le gustaban las luchas desde muy joven, recuerdo sus visitas a La Arena México donde tenía buena amistad con Shocker, Místico y varios gladiadores más.
Esa camaradería tumbó barreras deportivas y ha sido posible ver al también seleccionado nacional celebrar sus goles usando una máscara del gladiador de la WWE.
El festejo le dio la vuelta al mundo, provocó furor en tierras inglesas, al grado que el equipo invitó a Sin Cara a un partido de la Liga Premier y durante el mismo se regalaron 20 mil máscaras del luchador mexicano a los fans de los Lobos.
Creo que nunca vimos tantas máscaras juntas de un solo gladiador ni tal cantidad en un mismo inmueble en un solo día.
Una marca impresionante para Sin Cara quien seguro cuando vaya con la WWE a Inglaterra será un súper consentido de la afición.
Al enmascarado de la empresa de los McMahon le faltaba un empujón para ser ídolo, porque talento le sobra, y este puede serlo.
La Máscara dejó las huestes de La Triple A y se declaró luchador independiente, la verdad me parece que le hacía falta un cambio para retomar el lugar que llegó a tener en El CMLL, especialmente cuando era parte de Los Ingobernables, porque su carrera se había estancado.
Hablando de independientes, se puede venir una rivalidad muy interesante para El Hijo del Fantasma, quien fue traicionado por Rush, y con eso de que al Toro Blanco se le da el trabajar fuera del Consejo, pues podemos esperar choques de antología entre ese par.
Qué triste fue ver a Alfredo Adame maltratar al "luchador" Relámpago, en un programa de televisión a nivel nacional, detalles como ese dejan muy mal parada a la lucha libre.
El pasado sábado en La Arena Coliseo, Metálico, el Pedro Infante del pancracio, ganó la cabellera de Disturbio en una batalla muy emocionante.
Un gran triunfo para Metálico, quien debe aprovecharlo para relanzar su carrera y aspirar a mejores lugares en el CMLL.
Astral dio tremenda sorpresa al dejar atrás 10 años en el Consejo y declararse luchador independiente. Por si fuera poco, participó en una función, Liga de Campeones, en donde estuvieron luchadores de La Triple A, así que no descarten una futura incorporación a la empresa de los Peña Roldán.
La ex campeona de MMA, Cris Cyborg lanzó un reto a Becky Lynch, así que no duden que pronto veamos a Cyborg tratando de llenar el hueco que dejó Ronda Rousey en WWE.
Mañana es Día de las Madres, y desde aquí le mando un cariñoso abrazo a todas las mamás del mundo, especialmente a la mía.
¡Muchas felicidades para todas ellas! |