Estoy emocionada.
¿Hace cuánto que nuestros Pumas no nos hacían sentir así? Ni yo me acuerdo. Pero este equipo lo ha hecho todo bien.
Este club muestra coraje, futbol, ¡corazón!
Dicen, y dicen bien, que "Por mi raza hablará el espíritu", y el espíritu de estos Pumas de Lillini habla cada juego y no para de decirnos que es momento de ilusionarnos.
Pumas ha ganado seis juegos, empatado cuatro y hasta ahora no conoce la derrota, y a pesar de las ausencias que han tenido es el único invicto en el torneo Guardianes 2020.
En lo personal, me agrada ver a jóvenes como Érik Lira, Carlos Gutiérrez, Bryan Mendoza, Jesús Rivas, un poco más atrás tenemos a Emanuel Montejano o al "Igualita" Carreón, quienes están luchando por ganarse un lugar en el cuadro titular de Lillini junto a Andrés Iniestra y Alan Mozo, demostrando la garra Puma que tanto se ha criticado, aunque los que seguimos a las fuerzas básicas sabemos que hay cantera.
Pero se nos viene una prueba fuerte, el Club Leon, que en el último encuentro disputado en marzo de este año nos ganó 3-1 en el Nou Camp.
Para finalizar, les pregunto ¿Será que los universitarios logran seguir con la racha ganadora? ¿O La Fiera nos derrota el lunes?
Twitter: @mafermiamor |