Sólo queda una semana de temporada regular de la NFL, será la última vez que veamos a todos los equipos en acción hasta el Kickoff del 2020.
Para los amantes de la NFL hay sentimientos encontrados, se termina el camino para la mayoría de las franquicias; pero llega la mejor parte de la temporada: los Playoffs.
Hay 4 duelos cruciales en la semana 17.
Los Steelers necesitan derrotar a los de Ravens de Lamar Jackson, el próximo MVP de la Liga, y esperar que los Titans caigan ante los Texans para acceder a la postemporada.
Aficionados de los Steelers vayan diciendo adiós a la campaña.
Por la división este de la NFC tendremos dos verdaderas batallas, Dallas recibe a Redskins y Filadelfia visita a Giants, duelos divisionales que definirán quién continuaré en la lucha por el campeonato y quién regresa a casa.
Aunque me duela decirlo, los Cowboys se despedirán del año sin postemporada, ojalá encuentren un buen entrenador en jefe.
Y el ultimo domingo por la noche, Seahawks y 49ers se disputan la cima de la división Oeste de la NFC. Este encuentro definirá quién jugará la ronda de Comodines, el partido imperdible de la semana. San Francisco se lleva el duelo y la división.
Carlos Rosales es alumno del Instituto José Ramón Fernández.
Twitter: @CarloosRoCa |