Con el otoño llega la época del año más emocionante, aunque todo el 2020 no deja de ser una montaña rusa con la pandemia, la cual ha modificado nuestras vidas.
Es tiempo de Serie Mundial, una reducida por el Covid-19 y en la que después de 60 partidos, llegan los dos equipos que ganaron más encuentros y que demostraron durante la Postemporada el por qué eran, tanto Dodgers como Rays, los favoritos para avanzar al Clásico de Otoño.
Por la Liga Americana, el equipo de Tampa Bay confirmó que no es necesaria una gran inversión para llegar lejos en las Mayores, pues con el roster 28 de los 30 en cuestión de nómina, alcanzaron la segunda Serie Mundial de su historia e intentarán ganarla por primera ocasión, con jugadores como el cubano Randy Arozarena, el coreano Ji-Man Choi, y una rotación de miedo con Blake Snell y Tyler Glasnow como principales lanzadores.
Por parte de los ganadores de la Liga Nacional, los Dodgers, llegan a su tercer Clásico de Otoño en cuatro años, tratando de desaparecer una sequía de títulos de más de tres décadas con jugadores clave como Mookie Betts, Cody Bellinger, Walker Buehler y los mexicanos Julio Urías y Víctor González.
La mesa está puesta, sólo queda desear que ambas novenas regalen a los aficionados siete juegos del mejor beisbol del planeta.
Twitter: @CVelazqueCANCHA |