La salida de Miguel Ángel Garza de Tigres como presidente y la llegada de Alejandro Rodríguez tomaron por sorpresa a los aficionados felinos, porque fue una noticia que no esperábamos, y menos en un momento en donde el club necesita ya de jugadores jóvenes, el confiar a la cantera, el decirles adiós a sus estrellas en un futuro, y saber que en algún momento, la época dorada de Tigres, va para abajo, o quizás, siga.
La duda que muchos tienen, ¿A dónde irá MAG?, ¿A Mazatlán FC?, ¿O a la FMF? Eso se tendrá que confirmar en los días siguientes. Garza fue fundamental, y gracias a él han llegado buenos jugadores, como André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, entre muchos más.
Él, junto con el "Inge" y Tuca, son y fueron parte de la época dorada para que Tigres se posicionará como unos de los mejores equipos a nivel nacional e internacional.
Hubo otra salida sorpresiva, el auxiliar de Ferretti, Hugo Hernández, fue parte de esta sacudida en el área técnica y deportiva de Tigres.
Y ahora, una misión que la afición felina quiere que se haga realidad y tiene nombre y apellido: Leonardo Fernández.
¿Podrá el "Inge" convencerlo a que regrese al club? Porque, en mi opinión, es una pieza que será fundamental en el sistema de Ferretti, aunque... muchos opinen lo contrario.
Twitter: @EmillianoPonce |