Morimos de ganas de ver el futbol regresar, pero ¿qué podemos hacer para que las condiciones del País no afecten aún más a nuestro futbol femenil?
La Liga BBVA MX Femenil regresa el 14 de agosto.
Para ayudar como aficionados, medios, directivos, etc. hay que recordar qué es lo que le brinda ingresos a un club de futbol: derechos de transmisión, patrocinios, asistencia al estadio, esquilmos y venta de productos oficiales del equipo.
Ahora, con el regreso del futbol en una etapa del coronavirus no podremos asistir a los estadios, por lo tanto, hay que procurar no perdernos ni un solo partido transmitido por televisión, invitemos a nuestros amigos, familiares y conocidos a que prendan la tele y vean la Liga; conozcamos más a las jugadoras, interactuemos con ellas en redes sociales para que los patrocinadores volteen a verlas.
Ellas también buscan quien les pueda patrocinar sus zapatos de futbol; y cuando podamos comprar productos para apoyar a nuestros equipos, que sean productos oficiales, esto ayudará a que aunque no vayamos al estadio, las marcas puedan seguir apoyando al balompié femenil.
Que los logros que se han hecho hasta ahora no se derrumben. Ya solo faltan algunas semanas para ver futbol femenil, ya solo unas semanas para hacerlo bien.
Twitter: @ruthi_esparza Twitter: @colaboradorasop |