Desde hace tiempo, se ha comentado que el CMLL no deja que sus gladiadores, cuando trabajan por fuera, alternen con gladiadores de otras empresas.
Esto viene a colación por la cancelación del Último Guerrero a por lo menos tres funciones independientes en las que participaría el De Otro Nivel, y en las que de la noche a la mañana tuvieron que sacarlo por motivos ajenos a las promotoras.
Entiendo perfectamente que el Consejo cuide su material humano y no quiera que participe en presentaciones que no sean con ellos, pero en esta época tan complicada, en la que si algo le hace falta a los gladiadores es trabajo, parece exagerado.
Ahora que si el motivo es que no quieren que sus talentos participen en funciones en las que las normas sanitarias no se cumplen al 100%, incluyendo el examen de Covid-19, entonces tendrían toda la razón.
Sólo ellos saben.
Tristemente, el pasado 18 de agosto se nos adelantó en el viaje Armando Gaitán, mejor conocido como "El Mucha Crema".
Para este humilde servidor, el mejor anunciador de los tiempos recientes, sólo el legendario "Picoro" podría comparársele.
Una gran pérdida para Doña Luchita, pero sin duda, "El Mucha Crema" ya anuncia las principales batallas en la Arena Celestial, QEPD.
Muchas felicidades a mi compadre Daga quien acaba de contraer nupcias con la espectacular y bellísima Tessa Blanchard; eso sí mi estimado Daga, no te pongas rudo para dar el gasto porque ya ves que a Tessa le encanta repartir guamazos, no te vayan a tocar. Ya en serio, felicidades a los tortolitos.
A partir del 8 de septiembre podremos ver a través de plataformas digitales el filme "Nail in the Coffin: The Fall and Rise of Vampiro", película autobiográfica del Vampiro Canadiense que ha tenido buena aceptación en los festivales en los que se ha presentado.
Espero que los productores platicaran con gente de Editorial Ejea y de la revista Arena de aquel tiempo, porque nadie mejor que ellos para hablar de la época de mayor fama del Vampiro, especialmente Jaime Flores y Nicolás Martín del Campo, quienes ayudaron a su consagración convirtiéndolo en héroe de comics y haciéndole un calendario, algo inusual para un luchador a principios de los 90. Eso sí, conmigo no hablaron.
El domingo pasado se realizó el SummerSlam y la verdad que a los mexicanos no les fue nada bien.
No entiendo cómo, pero los Street Profits retuvieron el título de parejas de RAW ante Andrade y Ángel Garza, y es que neta, los mexicanos son mejores gladiadores, pero cada que hay títulos de por medio, nada más no terminan con la victoria.
Dominik debutó oficialmente en WWE y lo hizo en una tremenda batalla ante Seth Rollins quien se llevó el triunfo. Aunque eso sí, el hijo de Rey Mysterio demostró que tiene calidad.
Randy Orton no pudo convertirse en campeón de la WWE pues fracasó en su batalla ante Drew McIntyre quien sigue firme como campeón.
La sorpresa de la noche fue el regreso de Roman Reigns, quien llegó repartiendo guamazos y el domingo encabezará Payback en una Triple Amenaza ante Bray Wyatt y Braun Strowman. |