Los Acereros de Pittsburgh dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas.
FOTO:
AP
Con la victoria, pusieron su marca en 12-3.
FOTO:
AP
Los Acereros de Pittsburgh son los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana. Finalmente.
Ben Roethlisberger salió de un bache de todo un mes al lanzar para 342 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad y los Acereros aseguraron el título divisional al dar la sorpresa con un triunfo el domingo de 28-24 sobre los Potros de Indianápolis.
Apáticos y apagados por semanas gracias a una racha de tres derrotas en fila después de un inicio de 11-0, Pittsburgh (12-3) de alguna forma cerró filas en los últimos 25 minutos ante los ´Potros (10-5). Indianápolis desaprovechó la oportunidad de acercarse a un boleto de playoffs al arruinar una ventaja de 17 puntos en el tercer periodo.
Roethlisberger, que lució cuando mucho inconsistente e inefectivo en el peor de los casos durante el reciente desplome de Pittsburgh, salió del bache. Abandonó el enfoque que le había funcionado durante las primeras semanas de la temporada pero que se tornó demasiado predecible en diciembre.
El quarterback de 38 años inició la remontada con un pase de 39 yardas a Diontae Johnson y acercó a los Steelers a un touchdown con un pase de anotación de cinco yardas a Eric Ebron. Dio a Pittsburgh su primera ventaja de la segunda mitad desde el 7 de diciembre con un pase entre dos defensivos a JuJu Smith-Schuster para un avance de 25 yardas a 7:38 minutos del final.
Hora de publicación: 15:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?