El momento dulce que vive Pumas ha sorprendido a propios a extraños.
Con un futuro incierto, a principio de la temporada el entonces estratega, Míchel, dejaba el equipo, Andrés Lillini se hace cargo de manera interina.
Lillini, con base en trabajo, ha regresado la mística Puma, esa cantera aguerrida, comandada por Alan Mozo, Erik Lira, Jesús Rivas y Bryan Mendoza.
Además, un portero de Selección Nacional como Alfredo Talavera, quien tiene como objetivo llegar al Mundial de Qatar 2022 y que de seguir en ese nivel estará presente en la justa mundialista, ya que es factor partido tras partido y se ha convertido en columna vertebral del conjunto auriazul.
Otro de los puntos importantes es la delantera, la simple presencia de Juan Dinenno y Carlos González genera peligro ante cualquier defensiva de la Liga MX.
El Club Universidad tiene un punto clave, un vestidor de campeón, esa unión se puede ver en los entrenamientos y hasta en los propios delanteros, quienes se turnan para cobrar una pena máxima.
El buen andar de Pumas no es casualidad, se está trabajando con humildad y unión; es un grupo con hambre de trascender- La mística ha regresado a Ciudad Universitaria y el Goya sigue retumbando con sed de gloria.
Twitter: @erickgunther |