Luego de que las funciones con público parecían muy lejos de reiniciar, la Triple A hace renacer la esperanza de los aficionados a este deporte con el lanzamiento del concepto de Autoluchas.
La Tres Veces Estelar regresará a la acción en los próximos días y con público.
En un innovador concepto en el que se pondrán algunas filas de autos, pocas por cierto, alrededor de un cuadrilátero que se instalará en un parque de diversiones al sur de la capital, y los fans, desde su coche podrán gozar de su deporte favorito.
La empresa de los Peña-Roldán planea una actividad intensa, pues al tener un cupo pequeño, para poder cumplir con todas los requerimientos sanitarios y que todos puedan ver bien la función, apostarán por realizar varias presentaciones al día.
Eso también es una buena noticia para los luchadores, pues significa que más de ellos podrán tener trabajo, algo muy importante en estos momentos.
Será un espectáculo diferente, ver las luchas desde tu automóvil no es algo a lo que estemos acostumbrados, pero sin duda, es un gran aliciente para la industria de la lucha libre y los aficionados.
Eso sí, es un hecho que este ejemplo se llevará a otros lados y por otras empresas o gladiadores independientes, ahí es donde las autoridades deben poner atención y cuidar que todo el protocolo sanitario se cumpla, porque si permiten que los asistentes se acerquen de más a los gladiadores o se bajen de los autos, se corre el peligro de un contagio de Covid-19.
Tristemente, los fallecimientos no paran en el medio, y esta semana Golden Bull, Gabriel o Gabriela y Soberano se nos adelantaron en el viaje, QEPD y pronta resignación para sus familias.
Se han prendido las alarmas en WWE luego de que los padres y el esposo de Lana dieran positivo a Covid-19 y la gladiadora ha estado en contacto con ellos.
Hasta ahora, no se sabe si Lana también esté infectada, esperamos que no, pero lo cierto es que hay nerviosismo tras bambalinas, pues muchos integrantes de la empresa estuvieron en contacto con la bella rubia.
El domingo se realizó Extreme Rules y me pareció un show de los más bizarros que he visto.
La lucha de "Ojo por ojo" entre Rey Mysterio y Seth Rollins fue de lo mejor, un choque de poder a poder con llaves, golpes, castigos, vuelos y grandes acciones, pero con un final de película de terror sin presupuesto.
El sugerir que Rollins le sacó el ojo a Mysterio le quita toda seriedad al evento.
Otra batalla que resultó sensacional, salvo el final, fue el duelo entre Asuka, quien exponía el título de RAW ante Sasha Banks.
Las gladiadoras nos brindaron un choque impresionante, pero pasó lo mismo que en el duelo de Mysterio, pues Bayley llegó disfrazada de referí y le dio el título a La Jefa.
El escándalo fue tal que Stephanie McMahon ya pactó una lucha por el título entre Sasha y Asuka para el próximo lunes.
Y mejor ya me voy, Lady Shani quiere ponerse a punto para Autoluchas y voy a darle unos consejos.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |