Después de una larga espera, el futbol mexicano está de regreso bajo el concepto del torneo Guardianes 2020.
Las diversas agrupaciones realizaron diferentes movimientos estratégicos en sus escuadras de cara al inicio de la nueva competencia, siendo una de las más relevantes el movimiento de Mauro Quiroga hacia el Atlético de San Luis.
Con esta llegada, el CEO del equipo, Alberto Marrero, logra tener un tridente potente en la delantera ya que se contaba con dos excelentes jugadores en esta posición: Germán Berterame y Nicolás Ibáñez.
El reto aquí es lograr una buena cohesión por parte de estos futbolistas y que den buenos resultados en el cuadro dirigido por el profesor Guillermo Vázquez.
Tenemos un equipo competitivo, respaldado por un buen proyecto, solamente falta que los jugadores se den cuenta de todo lo que están representando, y que se den cuenta que somos muchos los que los apoyamos en las buenas y en las malas, para que jamás se sientan solos.
El sentir de la afición potosina es el mismo, apoyar para que el Atlético de San Luis pueda llegar a una Liguilla y, por qué no, a un campeonato en la Liga MX.
Twitter: @Jocy_Valles |