El reencuentro de Leo con sus viejos amigos
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (22 junio 2020)
compartir por:
  • Leo Fernández arrancará su segunda pretemporada con Tigres, como hace casi un año.
    FOTO: CANCHA / Staff

Once meses después, Leo Fernández volverá a encontrarse con sus viejos amigos.

Este lunes será el inicio de la segunda etapa de Leo con los Tigres, luego de cumplir con todos los requisitos médicos y físicos.

Vale recordar que Fernández ya hizo una pretemporada completa con los felinos, hace un poco menos de un año en la Riviera Maya, bajo las órdenes del técnico Ricardo Ferretti.

Aquella vez, el charrúa fue compañero de cuarto de André-pierre Gignac y en la cancha, el jugador se ganó su lugar, sin embargo, Tigres optó por darle juego a Eduardo Vargas y Enner Valencia y mandar a Fernández a la Universidad de Chile.

Tigres venía de ser campeón ante León en el Clausura 2019, y no existía presión mediática para traer a Leo, pero hoy la situación cambió luego de la salida de Miguel Ángel Garza y la llegada de Alejandro Rodríguez.

Además, tanto Valencia como Vargas tuvieron un último año con números rojos, mientras que Fernández hizo todo lo contrario en los dos equipos que estuvo.

En Chile, los seguidores de la U, querían hasta hacer una "vaquita" para juntar el dinero que Tigres pedía por Leo y en Toluca, pasó lo mismo.

Leo se convirtió en referente de Toluca, pero su destino estaba en Tigres a pesar de que le quedaban seis meses más de préstamo con los Diablos Rojos.

Así que luego de una efímera primera etapa de sólo una pretemporada, ahora Leo llegó para quedarse y hoy se verá cara a cara con Ricardo Ferretti.




1 EXTRANJERO debe salir de los Tigres ante la llegada de Leo Fernández y la opción A es Enner Valencia.

9 GOLES en 17 partidos anotó Leo entre la Universidad de Chile y el Toluca en un año.






Hora de publicación: 05:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana