Después de tres meses de cuarentena, los deportes están por regresar.
Ha sido un lapso bastante grande de tiempo, donde los deportes, a nivel mundial, han parado de un solo golpe.
El balón no rueda por la banda, no se escucha el set point en la arcilla, en la duela de la NBA solo se escucha un silencio después de la muerte de Kobe Bryant.
En España, los jugadores regresaron para realizarse pruebas médicas, pero aún sin pisar la cancha de futbol, el Real Madrid anunció que, de regresar, jugará en la cancha Alfredo Di Stéfano, a puerta cerrada como el resto de los equipos. La Bundesliga está por retornar este mismo mes si es que no sucede otra cosa.
Sí, el Covid-19 ganó la primera mitad, pero los deportistas regresarán con más fuerza, los equipos y los hinchas volverán más animados.
Gracias coronavirus porque por ti podemos valorar el deporte cada fin de semana, hoy no se escucha el grito de gol ni los cánticos, pero ahora más que nunca regresaremos con más fuerza, y esta Final el Covid-19 la va a perder porque nos enseñó que unidos como equipo no nos podrá vencer nunca más.
Posdata: No dejen de ver la serie "El último baile", muy recomendable, capítulos imborrables de la vida de Michael Jordan.
Twitter: @FerMacias25 |