Soy aficionado al Club Puebla y al AC Milán, adaptándome a esta "nueva normalidad" en el mundo del futbol, que es mi pasión.
Ya todos conocemos la realidad que azota al mundo, la cual ha hecho que todos nos adaptemos a esta "nueva normalidad" y los clubes de futbol han hecho su parte para mantener cerca a su afición.
En el caso particular de mis dos equipos, creando contenido digital en sus diferentes plataformas, ver a tus jugadores en sus casas, haciendo ejercicio, dando recetas de cocina, mandando saludos y ánimos, verlos transmitir en "vivo" a diario, haciendo maratones para apoyar a la gente de escasos recursos, referentes del equipo en los hospitales entregando playeras con leyendas de ánimo, envío de despensas a los abonados, te das cuenta que no solo es futbol, es un estilo de vida.
Tu equipo está ayudando, te entiende, te escucha y dices ¡wow!
Me siento orgulloso de ser aficionado a este equipo, Esperemos que todo esto pase y los verdaderos aficionados al Puebla nunca olvidemos que somos la Resistencia y todo andra tutto bene ... ( todo estará bien)
#LAFRANJAQUENOSUNE #SEMPREMILAN Twitter: @lgdaniel13 |