Las Ligas de futbol están detenidas, los restaurantes cerrados y las apuestas paradas, ¿Cómo vamos a afrontar la vuelta?
Este tiempo en el que debemos de estar casa, vemos la fragilidad de nuestra pasión, no hay reportes de entrenamiento, no hay resúmenes de juego, no hay nada nuevo que decir, recurrimos al pasado para afrontar la falta de contenido.
El partido lo vamos perdiendo porque nadie nos recuerda que este parón también es la oportunidad para pensar cómo seguir siendo relevantes aunque no estemos presentes.
El medio tiempo sirve para acomodar las posiciones, dar instrucciones y hacer cambios para afrontar lo último del partido, esta es nuestra oportunidad, cuando salgamos de ésta, la gente estará ávida de entretenimiento, es una carrera desde cero.
¿Cómo vamos a regresar? Porque obviamente saldremos de esta y de todas.
Esa es la pregunta que debe de estar en la cabeza de todas las personas que disfrutamos el futbol mexicano, nuestros dirigentes, jugadores, medios de comunicación, comerciantes y aficionados, al final del día, si no aprendemos algo de esta situación, como sociedad y como industria, todo será en vano y contaremos la manera en como fue que desperdiciamos el tiempo.
Twitter: @xalexmtzx |