Dos malas y una buena, Rayados
Érick González México, Monterrey (24 noviembre 2019)
compartir por:
  • Los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentarán al Santos en los Cuartos de Final de la Liga MX.
    FOTO: Alejandro Garza Alva

La primeras dudas de Antonio Mohamed el inicio de la Liguilla serían Miguel Layún y Rogelio Funes Mori, quienes salieron de cambio por lesión anoche ante Atlas y hoy no entrenaron en El Barrial.

Ambos jugadores estuvieron en terapia, y sería hasta mañana cuando se les realicen los estudios para determinar si son viables para el partido ante Santos, de los Cuartos de Final.

A Layún, quien sufrió un golpe al 44', se le inflamó la rodilla y se le durmió un nervio de la pierna derecha tras una jugada dentro del área.

Mientras que Funes Mori salió de cambio por una molestia en la pantorrilla izquierda dos minutos antes.

Pero no todas son malas noticias en el campamento de Rayados, pues quien está de regreso es el lateral Leonel Vangioni.

El argentino, luego de una semana entera trabajando desde el gimnasio, trotó en la Cancha 2 de El Barrial, mientras que los suplentes realizaban futbol en espacios reducidos.

El primer equipo que jugó anoche en la victoria 2-0 ante Atlas, realizó trabajo regenerativo desde el gimnasio, a reserva de Nicolás Sánchez, quien estuvo junto a Antonio Mohamed observando a los suplentes.

Rayados abrió su preparación de cara al partido ante Santos, en los Cuartos de Final, y podría comenzarla con algunas ausencias.

Hora de publicación: 12:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana