Dodgers no olvida la trampa de Houston
AP Estados Unidos, Houston (29 julio 2020)
compartir por:
  • El pitcher Joe Kelly le acercó los lanzamientos a Carlos Correa y por poco se arman los golpes.
    FOTO: AP

Los Dodgers se "desquitaron" de los Astros 5-2, en el primer partido entre ambos desde aquel 2017 en donde Houston llegó a la Serie Mundial a base de robo de señas.

El duelo tuvo momentos candentes, cuando el relevista de los Dodgers, Joe Kelly, hizo lanzamientos altos y cercanos a las estrellas de los Astros Alex Bregman y Carlos Correa en la sexta entrada.

Kelly lanzó una bola errática sobre la cabeza de Correa, quien conectó un jonrón y terminó con tres hits, además se quitó el casco de batear y miró a Kelly antes de continuar el turno al bate.

Kelly golpeó a Correa, luego sacó la lengua y le hizo una mueca. Los jugadores intercambiaron palabras, lo que provocó que los bancos se despejaran en el primer incidente de esta temporada retrasada por la pandemia. Hubo muchos gritos y hacinamiento, mientras MLB intenta jugar una temporada de 60 juegos en medio de la pandemia, pero no hubo empujones ni golpes.

El orden se restableció después de un par de minutos y no hubo expulsiones, pero el gerente de Houston, Dusty Baker, todavía estaba molesto antes de que se reanudara el juego y se enfrentara a un árbitro.

Houston fue castigado por la oficina de los comisionados en enero por el esquema de robo de señales, que condujo al despido del gerente general Jeff Luhnow y el gerente AJ Hinch. Pero muchos jugadores de la liga no estaban contentos de que ningún jugador fuera disciplinado por su papel en el engaño.

Los Dodgers tuvieron palabras duras para los Astros durante el entrenamiento de primavera, pero el manager de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo antes del partido que no creía que su equipo tomaría represalias.

Hora de publicación: 00:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana