El pasado junio marcó la vida de Andy Ruiz, pues en un parpadear de ojos logró coronarse, luego de 7 rounds de aguerrida pelea, como el primer mexicano campeón de peso pesado consiguiendo 3 de los 4 cinturones de la categoría.
El mexicano, del que pocos creían que llegaría a la gloria, fue capaz de conquistar los corazones del mundo en una sola pelea gracias a su determinación y esfuerzo para derrotar al hasta entonces invicto Anthony Joshua.
En esa pelea Andy no sólo se adjudicó las preseas, también recibió 6 millones de dólares que sin duda le cambiaron la vida.
Después de la victoria, el boxeador nacido en Estados Unidos con ascendencia mexicana ha podido disfrutar de la fama, carros y otros lujosos gastos que para gusto de muchos lo han mantenido desconcentrado rumbo a la revancha con Joshua.
A 2 días de la revancha es evidente que Ruiz está en boca de todos los mexicanos, que esperan que consiga la segunda victoria más importante de su carrera.
El sábado en la Diriyah Arena de Arabia Saudita esperamos que Andy pueda noquear nuevamente a Joshua, para mantenerse como campeón de peso pesado de la FIB, OMB y AMB, pero lo más importante, que se mantenga como el nuevo héroe mexicano del boxeo.
Twitter: @alberto70086298 |