Mazatlán hace historia en el deporte, por primera vez recibe el futbol profesional y tiene equipo en el Máximo Circuito, en medio de la ola de críticas recibidas por tomar la plaza de Monarcas Morelia.
Mazatlán FC inicia su historia en el torneo Guard1anes 2020 con Juan Francisco Palencia al mando del barco y parte de jugadores que pertenecieron a la escuadra michoacana como el venezolano Fernando Aristeguieta, los mazatlecos buscan al menos brillar en su torneo debut.
En una ciudad netamente beisbolera, desean lograr que otro deporte entre al gusto de los habitantes de "La Perla del Pacífico" a través de goles y buenas actuaciones por parte del club morado, de la tierra de los mariscos del reconocido Carnaval, la banda y hermosas playas.
Con todo el apoyo del Gobierno estatal al mando de Quirino Ordaz y de la Banda El Recodo, que se convirtió en uno de sus patrocinadores, han puesto a la ciudad Mazatleca como el epicentro de un nuevo equipo que buscará brillar en la Liga MX.
Y quien ha puesto toda la carne al asador, con este nuevo proyecto perteneciente a Grupo Salinas, es el presidente Mauricio Lanz.
¿Qué se espera de ellos?
Que se obtengan puntos valiosos para no meterse en temas mucho más serios, como el descenso aunque no será como el que conocimos en los próximos 3 años.
Twitter: @colaboradorasop |