Seis torneos parecen poco para cualquier apasionado a este deporte: el futbol, pero para la Liga Femenil marcaron el inicio de sueños que se volvieron realidad, así comenzó nuestra competencia.
En 3 años, la Liga MX Femenil nos demostró el por qué este deporte es capaz de unir miles de aficionados en un solo escenario, nos demostró la garra de sus jugadoras y también nos dejó claro que en San Nicolás nacieron unas amazonas.
Tigres Femenil logró consagrarse como máxima ganadora de esta competencia. En 3 años nos dimos cuenta que se empezaba a escribir una leyenda.
Tigres nos dio en diversas ocasiones la cátedra perfecta de la garra que se necesita para defender este escudo. En poco tiempo supimos que esta Liga demandaba protagonismo y en pocas noches nos dimos cuenta que teníamos a una leyenda: Katty Martínez.
Su historia no es conocida, pocos saben que paso por la Selección de San Nicolás para después portaría la camiseta de su estado y años más tarde recibió la noticia de que defendería al equipo de sus amores; después todos conocemos la historia, fue convocada a la Selección Nacional donde marcaría ese gol que iba con dedicatoria para los Incomparables.
Katty Martínez, nuestra 10, de amazona a heroína y de heroína a nuestra primera leyenda.
Twitter: @23ilseherrera Twitter: @colaboradorasop |