Entramos a la Semana 2 y las lesiones no se hicieron esperar, la más importante para el Fantasy es la de Michael Thomas que se perderá al menos un mes de actividad y esto evidentemente lo resentirán los equipos que tengan a Drew Brees, pero aumenta muchísimo su valor Emmanuel Sanders; a Marlon Mack su talón de Aquiles le hizo la mala pasada de dejarlo fuera de la temporada y le da la gran oportunidad esperada al rookie Jonathan Taylor, y de pasada a Nyheim Hines en ligas PPR.
La pareja Aaron Rodgers - Davante Adams fue tan explosiva que dio signos de campeonato a quienes hayan logrado tenerlos juntos en sus equipos; sin embargo, a pesar de que les creo todo, "una golondrina no hace verano".
Me gustan sin ser tan evidentes para esta semana:
En los QBs, Gardner Minshew que nunca se rinde y anda atinado, sólo tuvo un único pase incompleto y 3 TD; se les avisó sobre Ben Roethlisberger y repetirá esta semana sin la presión de Von Miller; Jimmy Garoppolo tendrá el partido más fácil de su temporada.
En los RBs además de lo dicho sobre Jonathan Taylor y Nyheim Hines, me gusta Zach Moss, Benny Snell en caso de que no juegue James Conner, JK Dobbins y nuevamente Ronald Jones.
En los WRs sigo insistiendo en Diontae Johnson y TY Hilton, y sumo a esta lista Parris Campbell, que puede ser el Keenan Allen de Rivers, Emmanuel Sanders sin Thomas y Anthony Miller que me encantó lo que hizo la semana anterior y que seguirá repitiendo.
En los TEs Dallas Goadert a quien Carson Wentz le está poniendo más el ojo que a Zach Ertz, Hunter Henry ante unos Chiefs con un perímetro sospechoso, Hayden Hurst y OJ Howard que en cualquier momento les llegará el día en que brillarán tanto que serán evidentes y ya no estarán por ello en esta lista.
Me dan miedo:
Carson Wentz tendrá bastante presión de Aaron Donald y cometerá muchos errores; Adrian Peterson no creo que pueda repetir, además con tantos RBs en su equipo; a Sammy Watkins se le acabará la suerte en contra de la defensiva de Chargers y aunque no puedo recomendar sentar a Zach Ertz me preocupa que el brillo de Dallas Goedert acabe opacándolo.
El pronóstico:
Esperando seguir con buena racha en este segmento creo que Seattle no tendrá piedad frente a los Patriots y les ganará por más de los 4 puntos que señalan en las casas de juego.
Para poder profundizar y extendernos me encantaría platicar con todos ustedes este viernes a las 8pm y domingo 11am en los lives de Facebook, Instagram o YouTube de Cuarta y Gol. |