Convence a chavos de jugar
Érick Rodríguez / Enviado México, Veracruz (18 octubre 2019)
compartir por:
  • El técnico del primer equipo de Veracruz convenció a los jugadores de las filiales de Tiburones de jugar.
    FOTO: Luis Ramírez

Los partidos de las filiales de la Sub 20 y Sub 17 entre Veracruz y Tigres estuvieron cerca de ser suspendidos, pero una oportuna intervención de Enrique López Zarza hizo que se realizaran.

Los jugadores de las filiales de Veracruz llegaron puntuales al Centro de Alto Rendimiento de esta Ciudad, pero tardaron en cambiarse debido a que los elementos del primer equipo les pidieron que no jugar.

Sin embargo, López Zarza, técnico del primer equipo de Tiburones, estaba en el lugar y habló con los muchachos en el interior de los vestidores, pidiéndoles realizar el partido.

Los jóvenes de ambas filiales aceptaron y los duelos se realizaron, la Sub 17 de Veracruz venció 3-2 a la de Tigres y la de la Sub 20 de Tiburones ganó 2-1 a la felina.

La filial de la 20 jugó con su mejor equipo y repitió a siete jugadores del duelo pasado ante Leon, incluso cuatro jugadores del primer equipo vieron acción.

Por parte de Tigres asistieron al cotejo Alberto Palomino, director administrativo, Antonio Sancho, gerente deportivo, Hugo Hernández y Juninho, auxiliares de Ricardo Ferretti, así como Carlos Muñoz, director de fuerzas básicas felinas.

Hora de publicación: 12:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana