Los tiempos han cambiado de febrero para acá, pareciera una película hollywoodense de "Contagio", pero de a devis, entre memes, los retos de rutinas y tiktoks del "Matador".
Esta pandemia nos ha obligado a encerrarnos. Pero ¿qué es lo que más extrañamos de nuestra libertad?, ¿los amigos?, ¿la fiesta?
Les puedo decir que lo que más extraño es ir al estadio y gritar "gooooool", comerme mis cueritos y hasta uno que otro enojo porque mi "Chicharito" la falla otra vez.
Los deportes, desde tiempos inmemorables, nos han dado razones para salir de la rutina, y ahora más que nunca lo necesitamos para dejar a un lado las pláticas de Covid-19.
El futbol mexicano nos da de qué hablar y en la Copa por México Cruz Azul emocionando a sus seguidores como esa novia que al final regresa con su ex y solo nos deja con las ganas.
Y hablando de campeones, ¿cómo no mencionar al quarterback mejor pagado? Sí, Patrick Mahomes, de tan solo 24 añitos, que va a ganar 503 millones de dólares en 10 años.
Y la pregunta del millón: ¿seguirá siendo Tom Brady esa arma letal ahora con los Bucaneros de Tampa? Ya contamos los días para poder ver la NFL, claro, si el Covid-19 nos da permiso.
Tiempo de crisis con sabor a esperanza, donde como siempre, el deporte nos distrae un poquitín y nos saca una que otra sonrisa.
Twitter: @paolamarip |