Castigo contraproducente
Francisco Esquivel / Enviado México, Querétaro (02 noviembre 2019)
compartir por:
  • Los barristas afirmaron que estarán en el juego ante Tigres.
    FOTO: José L. Ramírez

El veto hacia la barra del Querétaro puede ser contraproducente.

El castigo a la Resistencia Albiazul por la batalla campal en San Luis, solo hizo que los encuentros en casa se volvieran más peligrosos, señaló uno de los líderes del grupo de animación queretano.

"Todo esto está mal, el Presidente hizo esto para tener más seguridad en el estadio pero es peor porque nosotros podemos venir a comprar boletos en donde sea y vamos a estar dispersos en todo el estadio, haciendo lo mismo, alentando, pero sin instrumentos.

"Ojalá que ganemos porque sino va a ser un desmadre porque los de Tigres nos van a estar picando o al revés", dijo el barrista.

La directiva abrió las puertas a invitados del DIF y de las Fuerzas Básicas de Gallos para ocupar la Cabrera norte, el lugar de la barra que en redes sociales hizo un llamado a comprar boleto y defender a la Corregidora de la invasión tigre.

A diferencia del Alfonso Lastras, el barrista quien pidió no ser citado, detalló que en Querétaro hay mejor seguridad.

"Allá falló la seguridad, eran civiles, como si te pusieran una playera y te pusieran a cuidar, pues cuando vieron el relajo se quitaron, por 300 pesos no te vas a meter. Pero acá ya están todos los policías adentro", detalló.

La afición visitante lucirá como mayoría en el cotejo, pues planeó una invasión en la que buscan ser más de 25 mil personas.

Hora de publicación: 16:30
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana