Han pasado 5 meses y medio desde aquel 2 de marzo, cuando el Atlas femenil venció 2-0 a las Guerreras del Santos.
Las Rojinegras, con 22 puntos, caminaban en el segundo lugar de la Tabla y con Fabi Ibarra compartiendo el liderato de goleo.
El Atlas regresa a la cancha del "Pistache" Torres recibiendo a las chicas de Mazatlán, las novatas son una incógnita, por lo que las Rojinegras no debe confiarse.
En estos 165 días, el mundo se ha transformado y ahora el apoyo será desde casa, siguiendo sus redes sociales, viendo sus partidos, será la nueva forma en que la fiel se hará presente.
Cinco jugadoras dejaron la institución al inicio de ese torneo, algunas siendo parte importante del equipo, y se anunció como única incorporación a Stephany Anaya, zaguera quien tiene experiencia en Selección estatal, Olimpiadas Nacionales, y hará su debut en la Liga MX con las Rojinegras.
Todo indica que Atlas y el profesor Samayoa apostarán por la experiencia de las chicas que forman la columna vertebral del equipo: Ana Gaby Paz, Fabiola Ibarra, Zellyca Arce, Adriana Iturbide, Johana Robles, Alison González, Julissa Dávila, Fer Limón y Andrea García, quienes llevaran la esperanza de la afición rojinegra para volar más alto que ese segundo lugar.
Twitter: @Faby_Gomde Twitter: @colaboradorasop |