Los jugadores del América siempre han tenido vínculos con mujeres que se dedican al espectáculo y la farándula; algunos felices y otros dolorosos.
Foto: Ángel Guevara
Hugo Enrique Kiese se enamoró de la cantante Estrellita. Luego de contraer nupcias, la actriz se retiró para dedicarse a su hogar, le dio 4 hijas al delantero paraguayo y hoy ya son abuelos.
Foto: Especial
Enrique Borja fue otro que también sucumbió a los encantos de una cantante, Sagrario Baena, a quien desposó después del Mundial de 1970. Tienen 2 hijos, ya son abuelos y se mantienen juntos.
Foto: Especial
Cuando Carlos Reinoso dirigió al América en 1984 también vivió un apasionado y tormentoso romance con Lupita D'Alessio. Nunca llegaron al altar y presos de sus adicciones, terminaron su relación.
Foto: Especial
Héctor Tapia se enamoró de la vedette Merle Uribe a quien llevó al altar para luego procrear 2 hijos. Sin embargo esta relación terminó en divorcio, argumentando la actriz violencia intrafamiliar.
Foto: Especial
En su primera época en el América, Pavel Pardo cayó rendido ante los encantos de la actriz Ana La Salvia con la que vivió por varios años pero la relación no prosperó.
Foto: Especial
Carlos Hermosillo quería llevar a la cantante Laura Flores al altar, pero la relación terminó de manera abrupta cuando la también actriz contrajo nupcias con el cantautor Sergio Fachelli.
Foto: Especial
Iván Zamorano fue víctima de los encantos de Adriana Lavat, en una relación. Sin embargo sólo fue pasional, porque un mes después Lavat sorprendió al gremio al contraer nupcias con Rafael Márquez.
Foto: Especial
Cuando Dulce María protagonizaba "Rebelde", también le entregó el corazón al portero Memo Ochoa, sin embargo el romance no pudo ser largo por los compromisos laborales.
Foto: Especial
Duilio Davino salió en 2002 con Ninel Conde salió con él durante varios meses, aunque la relación no prosperó. Hoy está casado con la ex Rebelde, Fernanda Polín, quien ya le dio 2 hijos.
Foto: Especial
Cuauhtémoc Blanco ha ligado su vida a varias mujeres del espectáculo. Vivió durante varios años con Galilea Montijo, procreó una hija con la "Nacha Plus" Liliana Lago y fue novio de Rossana Nájera.