Los designadores siguen con la tendencia de no programar a silbantes que realizan trabajos deficientes como José Alfredo Peñaloza, quien llevaba tres buenas actuaciones seguidas, pero en Jaguares-Veracruz dejó qué desear y lo paran.
Pero repiten a cinco internacionales dándoles partidos acorde a su jerarquía. Jorge Isaac Rojas para Veracruz-Toluca, Óscar Macías a Monarcas-Jaguares y para el Clásico Tapatío, Roberto García.
También ponen a Luis Enrique Santander en un juego interesante como Pumas- Monterrey y para otro duelo con buen grado de dificultad como es el Puebla-América, Fernando Guerrero.
Y reaparecen a tres más que no actuaron en la jornada pasada. Paul Delgadillo, quien conducirá León-Querétaro y a Érick Yair Miranda, que pitará Necaxa-Toluca.
El tercero, César Arturo Ramos, después de tres jornadas por actuar en Juegos Olímpicos, le dan el juego más interesante, Cruz Azul-Santos, dada la situación de ambos equipos que no han ganado en las primeras cinco jornadas disputadas; llevando de asistente al que fue "castigado" dos jornadas por aquel gol concedido no obstante haber salido el balón en el Atlas-Veracruz y que se le considera el mejor, José Luis Camargo.
Sin olvidar que también reaparecen a los asistentes olímpicos Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández.
Por último ¿ya está preparado Fernando Hernández para conducir un juego de la jerarquía de Tigres-Pachuca? Ojalá tenga suerte y entregue buenas cuentas.
Twitter: @BoniNunez |