Ya llegó el Galán de las Arenas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
Ayer recibimos tremenda sorpresa y por partida doble. Primero, alrededor del mediodía la WWE hizo pública una sanción de 30 días de inactividad sin goce de sueldo para Alberto del Río por violar la política de bienestar de la empresa, en mi pueblo le dicen dopaje, pero ellos son muy elegantes.
Cinco horas más tarde, la promotora de los McMahon daba a conocer que también Paige se hacía acreedora a la misma sanción y por idéntico motivo.
No es que uno sea quisquilloso, pero se hace raro que se den castigos de este tipo en horas diferentes el mismo día, y más aún cuando esta pareja ha estado en el ojo del huracán desde hace varios meses por una supuesta relación sentimental.
Mucho se ha hablado de que el contrato del Patrón está por finiquitar, faltan 2 meses, y que podría no seguir en la empresa, y esta situación, que además lo excluye de eventos como SummerSlam y Backlash, puede contribuir a que se cumpla esa profecía.
Y lo de Paige también es una bomba, está fuera por lesión, ha sido relegada de los duelos importantes de la empresa en los últimos meses y se rumora que ha sufrido varias concusiones, por lo que podría incluso retirarse.
En fin, la cosa con esta parejita está que arde, habrá que esperar para ver hasta dónde llegan las llamas.
El domingo se realiza el SummerSlam en NY y hay tres duelos que llaman poderosamente la atención: Finn Bálor vs. Seth Rollins por el campeonato universal de la WWE; Brock Lesnar contra Randy Orton y Sasha Banks ante Charlotte por el campeonato femenino de la empresa.
Un día antes, Andrade 100 Almas, La Sombra para los cuates, se presentará en el NXT Takeover Brooklyn II, en donde enfrentará a Bobby Roode en una verdadera prueba de fuego para el mexicano que debe demostrar su categoría.
El CMLL anunció que la función de aniversario no será transmitida en directo por ninguna televisora, algo que es lamentable pues muchos de los aficionados quieren verla; pero lo peor es que habrá un servicio por internet que será de paga, pero ¡diferido! La neta eso está del cocol.
Otra cosa que está muy mal es ver a Garza Jr. peleando con fans en redes sociales, no cuestiono sus razones, pero podría evitarse ese tipo de confrontaciones que sólo lo ponen en mal con la afición.
El fin de semana se dio el debut del Santo Jr. en nuestro País, y el joven Plateado respondió a las expectativas.
Es cierto, tiene muchas cosas por pulir, pero se le ve el potencial para convertirse en estrella y en digno heredero de la máscara más importante de la lucha libre mundial.
Por cierto, me dio mucho gusto ver nuevamente sobre el ring al Hijo del Santo, quien parece que ya dejó atrás las lesiones y está listo para acompañar a su vástago en sus inicios en el pancracio.
Y ya me voy, Sasha Banks quiere modelarme el atuendo que lucirá en el SummerSlam y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo. |