Pareciera que al realizar las designaciones para la cuarta jornada los encargados de ellas tomaron en consideración los trabajos realizados en la pasada fecha y se ponen estrictos con cuatro de los internacionales y sólo repiten a tres de ellos.
Paul Delgadillo, quien lo hizo bien en Jaguares-Toluca, le dan un juego que tiene su grado de dificultad: Veracruz-América.
Érick Yair Miranda, que fue acertado en Pumas-León, conducirá Monarcas-Atlas y el tercer internacional José Alfredo Peñaloza que no influyó en la goliza de Tijuana a Chivas pitará Necaxa-Pumas.
Y paran a Óscar Macías, Jorge Isaac Rojas, Fernando Guerrero y Roberto García, esperando que reflexionen, pero a la vez, pudiera ser el principio de una competencia dentro del gremio arbitral.
Por eso recurren a silbantes que actuaron en la primera y segunda jornada con Jorge Antonio Pérez, quien lleva otro juego difícil, Cruz Azul-Tijuana, y Fernando Hernández, quien conducirá León-Monterrey, equipos que no han ganado.
Adonai Escobedo, que lo hizo bien en la primer jornada en Monterrey-Puebla, hasta ahora lo repiten con Toluca-Pachuca, misma situación con Marco Antonio Ortiz, con Puebla-Santos.
Pero la designación que llama la atención es la de Eduardo Galván con Chivas-Querétaro, pero ojalá y lo haga bien para que se gane la confianza de su comisión.
Twitter: @BoniNunez |