Después de los deficientes trabajos de José Alfredo Peñaloza, Fernando Hernández y Adonai Escobedo, la Comisión decidió "pararlos", pero es sorpresa que tampoco le den partido a uno de sus consentidos, Roberto García.
¿Será por aquella barrida por detrás de Rafael Márquez sobre Isaac Brizuela en donde ni siquiera amonesta? ¿O porque le dieron una de las Finales de Concacaf y no quieren saturarlo?
Por esta razón recurren a varios silbantes que en pasadas jornadas atravesaban por buen momento como Marco Ortiz a quien inclusive le dieron la Final de Copa, y después de dos jornadas parado en la Liga le dan un juego trascendental por la disputa de la clasificación a la Liguilla, con Santos-Tigres.
Otro que pararon siete jornadas sin tener argumentos es Diego Montaño, quien pitará Dorados-Morelia. Misma situación se da con Luis Enrique Santander, quien no pitó la pasada jornada y ahora le dan Atlas-León.
El quinto silbante que reaparecen es Francisco Chacón con Pumas-Tijuana, con el que llegará a su tercer partido del torneo.
Por cierto, enhorabuena para el arbitraje, que ya reaparece en las asesorías el responsable del área técnica pues en tres jornadas no lo hizo (12,13 y 14) por dar curso en el extranjero.
Señor presidente Héctor González, ¿estuvo de acuerdo con lo anterior? Si fue así, es mentira que trabajen los cuatro días de la semana, seis horas seguidas, como lo declaró usted.
Twitter: @BoniNunez |