Seguramente los silbantes Miguel Angel Chacón, Miguel Ángel Flores, y los internacionales Óscar Macías y Érick Yair Miranda estarán de plácemes porque los designadores los reactivaron para la Fecha 13.
A Chacón lo pararon dos jornadas, y llegará a su tercer juego del torneo con Querétaro-Toluca; Flores no pita en las cuatro anteriores y con Santos-Veracruz llegará a su quinto partido.
Macías pitará su tercer juego en el Monterrey-Jaguares, y Miranda reaparece después de dos semanas de estar parado con Puebla-Chivas; esta será la tercera ocasión que le arbitra a los tapatíos.
¿Cómo llevarán su control? ¿Es sano para el árbitro aparecer tan seguido con un mismo equipo?
Los responsables del arbitraje nos sorprenden al "parar" a Marco Antonio Ortiz y Fernando Hernández, que estaban enrachados.
El primero llevaba siete seguidos, y era uno de los líderes con 10 juegos; a Hernández se extraña que no lo repitan, cortándole racha de seis juegos.
Pero repiten a Francisco Chacón, a pesar de que en Jaguares-América no sanciona el flagrante penal de Gil Burón al 32'.
¿Estarán correspondiéndole a este silbante que él fue uno de los que convencieron al actual director del área técnica para que por tercera ocasión los comandara?
Es pregunta, eh.
Twitter: @BoniNunez |