foto
Hora marcada
El Rompehuesos | 31-03-2016
en CANCHA
compartir por:
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.


El próximo domingo se realiza Wrestlemania 32 en El AT&T Stadium de Dallas y para muchos gladiadores llegó la hora de demostrar sus alcances.


Roman Reigns tendrá que mostrar toda su fortaleza y agresividad si pretende derrotar a Triple H y justificar por qué es la nueva cara de la WWE.


El Undertaker debe constatar que es una leyenda y derrotar a Shane McMahon en la celda infernal sin demasiado esfuerzo.


Brock Lesnar necesita dejar en claro que es realmente la "Bestia" y llevar a Dean Ambrose a un largo paseo por Suplex City.


Mientras que la WWE debe romper la añeja marca de 93 mil 173 aficionados en un evento de este tipo, algo que se ve muy factible.


Los mexicanos tendrán gran actividad en este evento, Kalisto expondrá su título de los EU ante Ryback, mientras que Sin Cara participará en la lucha de escaleras en la que estará en juego el campeonato intercontinental.


Alberto del Río debe cobrar las ofensas que The New Day le ha hecho en las últimas semanas.


Manny Andrade, La Sombra, deberá explotar su potencial en el Fan Axxess, su primera gran oportunidad de lucirse ante los aficionados de la WWE.


El evento pinta de maravilla y la verdad no es por presumir, pero voy para allá, ahí les paso todo el chisme en mi Twitter @El_Rompehuesos.


En el terreno nacional, La Liga Elite inició sus funciones de miércoles con una presentación en grande, llena de celebridades y buenas luchas, ojalá que mantengan la calidad y convenzan a la afición de acudir a la Catedral de la Lucha Libre en un día que no es habitual para asisitir en la Ciudad de México.


Da gusto la manera en que nace esta relación entre La Liga Elite y Azteca 7, lo importante es que perdure y que la afición encuentre un producto que le agrade y se enganche con él.


La Triple A realizó Rey de Reyes la semana pasada en San Luis Potosí y tuvo gran éxito, El Texano Jr. venció al Mesías en la batalla estelar y se convirtió por segunda ocasión en el megacampeón de la Tres Veces Estelar.


El Dr. Wagner derrotó de manera polémica a Psycho Clown en una lucha intensa, dramática y hasta sangrienta, el odio entre este par crece como la espuma y veremos una edición más de esta batalla la semana próxima en El Gimnasio Juan de la Barrera.


Lo raro de la función fue que Blue Demon Jr. no se presentó y posteriormente declaró que no sabe si seguirá en la Triple A, que no cuenta con contrato y que le ofrecieron uno pero aún no sabe si lo firmará. ¿Se viene otra baja?


En contraparte, La Familia de Tijuana se presentó de improviso y arremetió contra Los Perros del Mal, dando forma a una rivalidad que puede resultar muy interesante.


Y ya me voy, Lana me espera con los brazos abiertos, quiere que le de un masaje para quedar lista en su duelo de Wrestlemania y ni modo de hacer esperar a la espectacular rubia.


Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.
compartir por:
Resumen Noticioso
¿Quieres recibir en tu e-mail la columna editorial de El Rompehuesos?
1 mes2 meses3 meses
Ultimas columnas
Saben su negocio
24-03-2016
Cuentas no tan claras
17-03-2016
Reviven broncas
10-03-2016
Guerra de familias
03-03-2016
Duelos cantados
25-02-2016
Miércoles de Elite
18-02-2016
Adiós a Daniel Bryan
11-02-2016
El Rompehuesos
04-02-2016
Reto titánico
21-01-2016
Pinta bien
14-01-2016
Otras columnas
San Cadilla
SAN CADILLA
Francisco Javier González
Futbol sin trucos